sábado, 19 de diciembre de 2009

ECLESIOLOGIA

1-la palabra griega "EKKLESIA" significa "una asamblea de llamados." Refiriéndose a TODOS REMIDOS (HEBREOS 12,22, 23), QUE ESTÁ EN EL QUALQUIER TERRITORIO (ATOS 16,5), los cristianos de una ciudad (ATOS 11,22, 13,1) y un AJUNTAMIENTO DE SIERVOS DE DIOS (I Cor 14,19). TODAVIA no aparece en ningún momento len a Biblia la terminologia "iglesia" refiriéndose a una construucción donde los cristianos se REUNEM. Otro error de nuestros días que llamamos "Iglesia" una organización religiosa.

La convocatoria debe lugar de reunión en calidad de la estructura de construcción. En consecuencia, si el lugar de reunión es una simple sala como esta de tienda, debe ser llamado a "sala de reuniones". Pero si el lugar de reunión es una casa debe ser llamado de "grupo familiar". Si las reuniones se toman en las escuelas y universidades, LLAMAMOS de "núcleo de evangelizacion de estudiantes." Si las reuniones se toman en construcciones PROJETADOS puede ser LLAMADOS reuniones de central. Pero siempre debe tenerse en cuenta a la iglesia ÉS el pueblo no son las construcciones.

Las organizaciones eclesiásticas también TRANSCEDE la CRISTÃS. Por lo tanto, las divisiones del cristianismo DOUTRINAS de que se van a ERRADAS llamar SEITAS (ej.: los testigos de JEOVÁ, MÓRMONS). En el BUDISMO, ISLAMISMO, XINTOISMO se CHAMADOS de RELIGIÕES.

El Catolicismo, la Ortodoxa y el griego liberal PROTESTANTISMO se CHAMADOS de RELIGIÕES CRISTÃS, por lo tanto, son de la enseñanza de Cristo

Para las organizaciones que son la mayoría de la próxima ENSINOS SALVADOR la llamada a ser el nombre de nombres EVANGÉLICAS

SO DIZEMOS nombre de Asamblea de Dios, nombre BATISTA, nombre del cristianismo cuadrangular, DENOMINAÇAÕ Metodista WESLEYANA y etc ...

Utilizando estos términos PRETENÇÃO no tienen que ser DOGMÁTICOS, sólo el sentido de hacer frente de manera más TENTANDO palabra "iglesia" lo que es el pueblo de Dios

Palabras que la Biblia EMPREGA para DESCREVER los siervos de Dios son los siguientes:

HERMANOS
(I JUAN 4.21) FORMAMOS A la fraternidad, donde A BUSCAR ayudar a los demás

ELEGIDOS
(I Pedro 1,2) dios en ELEGEU destino de GLORIOSO

CRENTES
(GÁLATAS 3.9) debido al centro de su convicción de ser el Cristo

La forma de
(ATOS 9,2 BLH) plazo dado por medio de una consideración especial como VIVIAM

LOS CRISTIANOS
(I Pedro 4,16) Cristo es el centro del cristianismo y los cristianos son Seguidores

DISCÍPULOS
(ATOS 4.16) significa que estamos en Cristo aprendices

SANTOS
(I Cor 1,2) cada CRENTE es un santo, o no significa que él es perfecto, pero lo que es SANTIFICADO PARA CRISTO

La iglesia también es representado por tres símbolos para que actúe IDENTIFICVAR su relación con Cristo

TEMPLO
(I PEDRO 2,5-6; EFESIOS 2.21-22; I Cor 3,16-17) ya que cada TEMPLO CRISTÃO MAYO tener confianza en que esta próxima a Dios, ALIAS, ESTA DENTRO DE EE.UU. (JUAN 14.23)

Cuerpo de Cristo
(I Cor 12.12-27; Rom 12,5; EFESIOS 1.22-23; 4,12; 5.23,29,30) LA IGLESIA ES EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, EL PRESENTE ES EL TERRITORIO Y LA ACCIÓN Y AL TRAVÉS DE LA EDAD "cuerpo", LA IGLESIA.

El NOIVA DE CRISTO
(II Cor 11,2; EFESIOS 5.25-27; APOC 19,7; 22,17) SERVIR PARA ILUSTRAR LA UNIÓN DE DIOS Y COMUNIÓN CON SU GENTE.

I - FUNDACIÓN DE LA IGLESIA DE CRISTO

La iglesia es fundada oficialmente en el día de Pentecostés (ATOS 2,1-4), pero PASSANDO la EXISTIR desde el momento de la muerte de Cristo, por tanto, la iglesia es UNGIDA por el Espíritu Santo. EL PRIMER PUEBLO DE DIOS FUE ISRAEL (ATOS 7,38), PERO ¿CÓMO SE NEGARAM el Cristo (Juan 1,11) INTEGRADO lo es la Iglesia de Cristo (MATEUS 16,18)

2 - LA LABOR DE LA IGLESIA

Cuatro son las principales obras de la iglesia.

La A-PREGAR salvación
MANDAMIENTOS DE UN MÁS GRANDE Y MÁS PRUEBA DE AMOR ES EL SIGUIENTE PREGAÇÃO del cristianismo (MATEUS 28.1920; 4,2 TIMOTEO II, MARCOS 16,15; LUCAS 24,47; JUAN 20,21; ATOS 1,8, 5,42)

B - la creación de una fraternidad
Es un pueblo PODEROSO SOLO SI REINO (ECLESIASTES 4,9-12). La iglesia primitiva POROVOU cuando es SOFREU PERSEGUIÇÕES Império romano y se encuentra ahora en tres siglos ESTAVA INFILTRADA en todos los Império. El CRISTÃO TIENE LA AYUDA DE Deber ECONOMICAMENTE, MORALMENTE CUALQUIER OTRA FORMA Y SU HERMANO EN FE (15,17 JOHN: I TESS 4,9, JOHN I 2.9-11; Tiago 2,15-16)

C-PROVER medios de ADORAÇÃO
LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DEBE ALGUNAS VECES POR SEMANA SI CULTUAR se reunió por DIOS Y ADORÁ-LO (ATOS-1,15, 2,46, 4,31).

D-A SUSTENTAR las normas morales de conducta
LA IGLESIA DEBE EXORTAR por otro para mantener un DESCENTE COMPORTAMIENTO Y UN ALTO moral (HEBREUS 3.12-19; 10.24-26, I CORINTIOS 5,11-13).

3 - LA IGLESIA DE ORDENANÇAS

Una religión de Dios no es RITUALISTA, HAVENDO no una orden de la ADORAÇ ~ ~ DOGMÁTICA y INFLEXÍVEL, sin embargo, hay dos CERIMÔNIAS que son esenciales:
El bautismo y el CEIA.

A-BAPTISM

El método de CORRETO el bautismo IMERGINDO concluir que una persona en el agua. PROPIO LA PALABRA "bautizar" significa: "y sumir a sumergir.

La fórmula fue ENSINADA bautismo de Jesús Cristo el Señor, tienen que ser: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo." (MATEUS 28,19)

LA AUTORIDAD PARA CELEBRAR el bautismo de Jesús en nombre (ÃTOS 2,38, 10,48, 19,5)

Sobre la eficacia, el bautismo no salva, la gente está BATIZADAS, ¿por qué ahora se SALVAS.

El bautismo tiene tres significados:

-- SALVACIÓN
Cuando una persona MERGULHA representan la muerte de Cristo, y cuando una persona SAI agua representan la resurrección de Cristo.

b - EXPERIENCIA
Cuando una persona MERGULHA, falleció significa que es para el PECADO EFS cuando el agua y los medios que ha nacido para una nueva vida.

c - REGENERACIÓN
Significa que esta persona ya su LAVADA Pecados.

B - A CEIA de Jehová

El CEIA ORDENAÇÃO que fue la segunda la iglesia de Cristo DEU. CEIA la primera fue al mismo tiempo la última semana santa Judaica (Mateus 26,17-30). El CEIA tienen tres características:

-- El CEIA ES UN COMEMORAÇÃO --
JESUS DISSE para concluir DEVERIAMOS el CEIA en su memoria (Lucas 22,19)

b - El CEIA es SIMBÓLICA
El Pan de ENCARNAÇÃO RECUERDA DEL CRISTO (JUAN 1,14, 6.33) y que su cuerpo levou NUESTRA ENFERMIDADES (ISAIAS 53,4). El vino EXPIAÇÃO los medios para nuestros Pecados (R PEDRO 1.18-19)

-- El CEIA IMPLICA LA RESPONSABILIDAD
AQUELE Es necesario tomar parte de ese vai CEIA es VIVENDO en una conducta moral descente (I CORINTIOS 11.20-34)

4 - las reuniones de la iglesia

La iglesia debería promover reuniones donde el dios de los servidores puede ADORAR a Dios.

EIS reuniones a la iglesia en cada una de ellas:

A - VIGILIA, Madrugada durante reunión con especial atención a la oración (II color
6,5; 11,27)

B-SEÑOR DE CEIA - PERIÓDICO CELEBRACIÓN DE LA MUERTE DE CRISTO (JUDAS 12; I CORINTIOS 11,26)

C-REUNIÓN DE ORACIÓN - SI REUNEM los cristianos con el propósito de INTERCEDER (ATOS 1.13-14; 12.5,12)

D - GRUPO FAMILIAR, EN EL EJERCICIO DE CULTOS RESIDENCES (FILEMON 2; MATEUS 12,46-50)

E-REUNION PUBLICA, CULTO CON TOM EVANGELÍSTICO (20,20 ATOS, I CORINTIOS 14,24)

F - REUNIÓN DE LOS ESTADOS, CULTO DE LECCIONES APRENDIDAS Y CRISTIANOS A EXORTAÇÃO (MATEUS 18.15-20; ATOS 2.1)

G - REUNIÓN DE LA LIBERACIÓN, ENFASE El CURAS, milagros y LA LIBERACIÓN DE DEMONÍACA (MATEUS 8,16; ATOS 5.32)

H - CORE ESTUDIANTE EVANGELÍSTICO, REUNIDOS EN LAS ESCUELAS, Y facultades CURSINHOS (ATOS 19,9).

5-ORGANIZACIÓN DE LA IGLESIA

Hasta el día de la iglesia primitiva PENTECOSTE tiña no ninguna organización, sino a pasar el tiempo SURGIU la necesidad de preguntar acerca de algunos de ciertas responsabilidades. SO SURGIU El DIACONATO (ATOS 6,1-6).

A-artesanía de la iglesia:

-- DIÁCONOS --

Son los OBREIROS AJUDANTES DE PRESBÍTEROS. Su tarea principal es el cuidado de las cosas materiales de la congregación. ORDENADO SE PUEDE tanto en los Sexos (I Timóteo 3.8-13; FDI 1.1). Y Romanos 16,1 FDI 4,3 muestra claramente MUJER AL TRABAJO SOBRE también tuvo CONGREGAÇÕES

b-PRESBÍTEROS

Puede significar que hay tres tipos PRESBÍTEROS:

001 - los que SUPERVISONAM MÚLTIPLE CONGREGAÇÕES (TITO 1,5; ATOS 14,23)

002 - los que PRESIDEM una congregación. Una congregación con 500 miembros deberían tener un máximo de 8 PRESBÍTEROS (I TIMOTEO 4,14; ATOS 20,17; FDI 1.1).

003-El tercer tipo de Presbítero es la puerta a servir como la voz de PRESBITÉRIO y para presidir la reunión ministerial del cuerpo.

B - MINISTERIOS

CRENTE cada individuo tiene un 5 DE MINISTERIOS PARA O MÁS DE UN (EFESIOS 4.11).

-- APÓSTOLOS

¿CUÁLES SON LOS comenzar una congregación (I CORINTIOS 9,2; ATOS 14,14)

b - profetas

¿Cuáles son esos TRAZEM mensajes especiales de Dios (ATOS 21,8-10)

c-EVANGELISTAS

Los hombres son las reuniones para llevar a cabo CALOROSAS y PREGAM con ELOQUÊNCIA con grandes beneficios y el poder (ATOS 8.5-8; 21,8)

-- Pastores

Los hombres son puestos por Dios para una congregación GOVERNAR (HEBREUS 13.7,17: Jeremias 3.15)

y - DOUTORES (ENSINADORES)

¿Cuáles son esos conocimientos de POSSUEM GRANDE SAGRADAS ESCRITURAS y SERVEM en la iglesia como especialistas en determinados asuntos (2,46 LUCAS: I Timoteo 1,7)

SIMBOLISMOS de MINSTÉRIOS:

POLEGAR: la APOSTOLO o resistentes misión es el hombre sin él las otras cuatro de pie todavía sin acción. Representado por el dedo POLEGAR - relativas a temperamento COLÉRICO

Indicador: el Profeta que Representado por el dedo indicador. Se trata de "dedo de la mano dura" muestra la EXERCE INFLUENCIA ESPIRITUAL DEFECTOS Y MUY FUERTES

Mediana: el Evangelista es el dedo medio ambiente, y realiza campañas de EVANGELÍSTICAS son siempre en la mitad de AVIVAMENTOS, sus mensajes no TOCAM fondo más pecador - relativas a temperamento SANGUÍNEO

ANULAR: El pastor está "ayudar a dedo," AYUDANDO A SU PAPEL Y TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LA IGLESIA - RELATIVAS A temperamento FLEUMÁTICO

Mínimo - el ENSINADOR Representado por lo menos dedo de la mano, pero cuando es muy útil si tiene un SUJEIRINHA y escucha en necesidad LIMPÁ-LO. Esta parte del pastor para ayudar a usted - en relación a temperamento MELANCÓLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada